¿Valen la pena los escritorios inteligentes?
¿Qué es un escritorio de pie y cómo funcionan?
Los escritorios de pie o escritorios regulable en altura son superficies de trabajo que se pueden ajustar para usarse en una posición sentada o de pie. Si bien es probable que haya escuchado mucho más sobre ellos recientemente, tienen un largo pedigrí: María Antonieta incluso tuvo uno. Tanto para sentarse como para estar de pie es por eso que también se les llama escritorio para trabajar de pie o sentado), estos escritorios se pueden ajustar fácilmente para brindarle a su entorno de trabajo la máxima flexibilidad.
¿Sientes que has estado sentado demasiado tiempo? Aproveche los beneficios de estar de pie con solo tocar un botón. ¿Has estado de pie todo el día y quieres descansar mientras envías algunos correos electrónicos? Con la capacidad de ajustar los escritorios de pie a diferentes alturas, la mayoría de las veces de forma manual o mecánica, nunca ha sido tan fácil cambiar de posición y evitar estar sentado mucho tiempo. Algunos escritorios para trabajar de pie o sentado están equipados con motores que le permitirán
sentarse cómodamente en poco tiempo.
¿Por qué usar un escritorio de pie en lugar de opciones más tradicionales?
A estas alturas, todo el mundo ha oído que sentarse es el nuevo hábito de fumar. Y aunque cada vez menos personas empiezan a fumar, los trabajadores de oficina de todo el mundo siguen pasando horas sentados de formas que podrían ser perjudiciales para su salud. Es posible que no pensemos que sentarse es algo que pone en peligro nuestra salud, pero los peligros de un estilo de vida sedentario son claros: mayor riesgo de presión arterial alta, enfermedades cardíacas e incluso muerte prematura. ¡Y eso ni siquiera tiene en cuenta el tipo de silla que estás usando! Las sillas de oficina mal diseñadas, incómodas y no adecuadas para usted y su estilo de trabajo crearán aún más problemas. El dolor y la incomodidad que provienen de sentarse en la silla equivocada harán que tu cuerpo se retuerza, te encorves y te sientes de una manera que podría brindarte un alivio temporal, pero que también tendrá consecuencias a largo plazo. Con un escritorio para trabajar de pie o sentado, tan pronto como comience a sentir la primera punzada de dolor de espalda, en lugar de deslizarse más hacia abajo en la silla y causar más daño a su cuerpo, puede pasar fácilmente a una posición de pie. (Una silla ergonómica, especialmente una que está minuciosamente diseñada para brindar el máximo apoyo y comodidad , tampoco está de más). Una de las mejores cosas de nuestros escritorios es que pueden ponerlo más en sintonía con su cuerpo. Atrás quedaron los días en que tienes que ignorar lo que tu cuerpo te dice. A la primera señal de un calambre en el cuello o un dolor en la espalda, puede ajustar fácilmente su escritorio a una posición de pie. Cambiar de posición a lo largo del día también es una excelente ¿manera de mantener la mente enfocada. ¡Tu cuerpo te lo agradecerá!
¿Cuáles son los beneficios potenciales para la salud de los escritorios de pie?
Si está aquí, es probable que ya tenga la sospecha de que los escritorios de pie ofrecen beneficios para su salud que los escritorios tradicionales no ofrecen. De hecho, cada vez surgen más investigaciones que confirman todo lo bueno que puede hacer un escritorio de pie, y no es solo su cuerpo el que se beneficiará, sino su salud y bienestar en general.
Una forma en que los escritorios de pie ofrecen una mano amiga es reduciendo la tensión en partes específicas del cuerpo y, en general, mejorando su postura. Cualquiera que permanezca sentado durante períodos prolongados sabe que, sin el equipo adecuado, el dolor de espalda y cuello seguramente seguirá. Pero un estudio de los Centros para el Control de Enfermedades de EE. UU. mostró que usar un escritorio para trabajar de pie durante un mes redujo el dolor en esas áreas clave. Otros estudios también encontraron que los beneficios se revirtieron una vez que los sujetos volvieron a sentarse durante largos períodos. Puede que no lo parezca, pero estar de pie es una forma de actividad física. Durante los períodos de estar sentado por mucho tiempo, no está gastando mucha energía, lo que significa que no está quemando muchas calorías. Esto, a su vez, contribuye al riesgo de problemas como el aumento de peso y, finalmente, la obesidad. Pero la investigación ha demostrado que una tarde de pie quema significativamente más calorías que una sentada.
El estilo de vida sedentario asociado con estar sentado todo el día puede conducir a problemas de salud importantes incluyendo disfunción musculoesquelética, enfermedad cardiovascular, trastornos de salud mental, esperanza de vida más corta y diabetes tipo Il. Por supuesto, estar de pie no puede reemplazar por completo los beneficios del ejercicio,
pero ¿por qué no dar un paseo de media hora durante la hora del almuerzo? Volverá listo para pasar la tarde aprovechando al máximo
¿Hay otros beneficios de usar un escritorio de pie?
Además de mejorar su bienestar físico, los beneficios de los escritorios de pie se extienden a otras áreas. En términos de bienestar mental, aquellos que usan escritorios para trabajar de pie informan sentirse menos estresados y fatigados , y con más energía que los colegas que pasan el día sentados. Eso no es sorprendente, dado el vínculo entre un estilo de vida sedentario y la depresión y la ansiedad.
Su vida profesional también se beneficiará. Un estudio de trabajadores jóvenes encontró que se adaptaron rápidamente a trabajar de pie, a pesar de la impresión de que actividades como el trabajo en la computadora serían más desafiantes con un escritorio de pie. En otras palabras, el uso de un escritorio de pie da como resultado un trabajo igual de bueno, pero sin la tensión y la presión que reducen la calidad de vida de los trabajadores de oficina.salud mental, esperanza de vida más corta y diabetes tipo II. Por supuesto, estar de pie no puede reemplazar por completo los beneficios del ejercicio, pero ¿por qué no dar un paseo de media hora durante la hora del almuerzo? Volverá listo para pasar la tarde aprovechando al máximo su escritorio de pie.
No salir a caminar después del almuerzo también puede tener consecuencias negativas. Aunque es particularmente importante
¿Cómo sacarle el máximo partido a tu escritorio para trabajar de pie o sentado?
Para maximizar las ventajas que brinda un escritorio de altura ajustable, es importante saber cómo configurarlo correctamente y qué pasos adicionales se pueden tomar para garantizar que su experiencia con uno de nuestros escritorios para trabajar de pie sea la mejor posible. . Todos nuestros escritorios vienen con una guía de instalación y se pueden configurar en menos de una hora, incluso sin experiencia en la instalación de escritorios ajustables. Recomendamos que sea un trabajo para dos personas, por razones de seguridad, ya que los componentes son pesados. Si bien las instrucciones varían ligeramente según el modelo, todas son sencillas y fáciles de seguir. Una vez que su escritorio de pie esté configurado, querrá asegurarse de que el resto de su espacio de trabajo cree un entorno saludable y ergonómico.
Cuando esté de pie en su escritorio, asegúrese de que la parte inferior de sus brazos esté paralela al escritorio y mantenga las muñecas rectas. Mantenga los hombros relajados y doble las rodillas ligeramente. También querrá asegurarse de que su computadora, ya sea que use un monitor o una computadora portátil, esté a la altura de los ojos y que haya el menor brillo posible en la pantalla. Y como el dolor de pies es una posibilidad al estar de pie, un tapete antifatiga puede ayudar a relajar los músculos, mejorar la circulación y aliviar la tensión mientras está de pie sea que use un monitor o una computadora portátil, esté a la altura de los ojos y que haya el menor brillo posible en la pantalla. Y como el dolor de pies es una posibilidad al estar de pie, un tapete antifatiga puede ayudar a relajar los músculos, mejorar la circulación y aliviar la tensión mientras está de pie.
Si está sentado, querrá que sus pies estén apoyados en el piso y sus codos doblados en un ángulo de 90 grados para que sus brazos cuelguen sueltos a su lado. Luego, ajusta la altura del escritorio para que quede un poco más bajo que tus antebrazos. Recuerda mantener tu postura , y si sientes que necesitas un cambio, puedes cambiar a estar de pie con solo presionar un botón. Al decidir cuánto de su día pasará sentado o de pie, una proporción de 1: 1 o incluso 1: 2 funciona mejor. Solo recuerda no sentarte por más de media hora y no estar de pie por más de una hora.